Martes , noviembre 12 2019
Home / Nacional / PRI elige a Alberto Jiménez Merino como candidato a la gubernatura de Puebla

PRI elige a Alberto Jiménez Merino como candidato a la gubernatura de Puebla

alberto-1551841735

Periódico SUPREMO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió a Alberto Jiménez Merino como candidato a la gubernatura de Puebla.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del PRI compartió una fotografía en la cual también aparecen otros aspirantes a la postulación, entre quienes destaca el excandidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero.

Deseo el mayor de los éxitos a @jimenezmerinomx, quien es el candidato del @PRI_Nacional a la gubernatura del estado de Puebla. Con unidad y con propuestas recuperaremos la confianza y armonía de los poblanos, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Sin hacer precampaña, su nombramiento se concretó la tarde de este martes en una reunión con la cúpula priista en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la Ciudad de México.

Su elección se dará bajo el método de designación directa y se espera que el miércoles sea presentado oficialmente en una rueda de prensa en la ciudad de Puebla.

Fue rector de la Universidad de Chapingo en 1991 y en 2002 se convirtió en Secretario de Desarrollo Rural bajo el mandado del exgobernador Melquiades Morales Flores, cargo que repitió en 2005 con Mario Marín Torres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *