Viernes , agosto 23 2019
Home / Destacados / Encuentran toma clandestina de combustible en Acolman

Encuentran toma clandestina de combustible en Acolman

2109083

Periódico SUPREMO. – La madrugada de este martes 5 de marzo se encontraron tomas clandestinas sobre la Avenida de los Pirules esquina con Av. Rio Chico del poblado de Tenango, en el municipio de Acolman.

Alrededor de las 2:00 de la mañana policía municipal de Acolman recibió denuncias de la entrada de pipas en el domicilio. Al arribar se encontraron cuatro vehículos, Una camioneta Astro color gris con número de placas NFM-5157 del Estado de México con 2 contenedores de 1,000 litros en el interior vacíos; una Camioneta Ford Econoline color blanca con número de placas KY89-624 con 2 contenedores de 1,000 litros vacíos; una Camioneta Ford Econoline azul sin placas con 2 contenedores de 1000 litros vacíos; y una Camioneta Express color azul marino sin placas con 3 contenedores de 1,000 litros, uno de ellos lleno al 90% de hidrocarburo.

Asimismo, se encontraron dos tomas clandestinas con manguera conectada al ducto de PEMEX.

2109085

La zona quedó bajo resguardo en espera de personal de Pemex, en tanto los automotores fueron trasladados a las inmediaciones correspondientes donde se iniciarán las investigaciones a fin de dar con los responsables.

 

A.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *