Viernes , agosto 23 2019
Home / Destacados / Teresa Galván y Jorge Efraín Pérez toman protesta como vocal ejecutivo y vocal de organización electoral de Texcoco

Teresa Galván y Jorge Efraín Pérez toman protesta como vocal ejecutivo y vocal de organización electoral de Texcoco

53220920_1989253108046697_1111420481166114816_n

Periódico SUPREMO. –  En sesión extraordinaria celebrada en las instalaciones de la 38 Junta Distrital del INE Estado de México con cabecera en Texcoco, se tomó protesta a la Lic. Teresa Galván Barragán como Vocal Ejecutivo, y al Mtro. Jorge Efraín Pérez Galicia como Vocal de Organización Electoral en este distrito.

En el acto protocolario estuvo presente Marcos Rodríguez del Castillo, Vocal Ejecutivo en la entidad, quien les dio la bienvenida a esta Subdelegación, y los invitó a conjuntar un equipo de trabajo exitoso:

La labor que lleva a cabo el Instituto es un ancla para la estabilidad política mexicana, todos ponemos nuestro mejor esfuerzo. Hoy se inaugura una nueva etapa en la vida institucional de esta Subdelegación con la Licenciada Teresa Galván al frente, estoy seguro que habremos de detectar esas áreas de oportunidad que nos van a permitir mejorar de manera permanente, yo sé que el liderazgo de Teresa Galván habrá de conjuntar un equipo de trabajo en el que todos participen para que los trabajos, que hasta hoy han sido exitosos, lo sean aún mejor“, declaró.

 

A.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *