Martes , julio 23 2019
Home / Internacional / Luke Perry sufre un ‘infarto cerebral masivo’

Luke Perry sufre un ‘infarto cerebral masivo’

luke-perry2gtres-t

Periódico SUPREMO.- El actor Luke Perry, de 52 años, está hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir un infarto cerebral masivo.

Alrededor de las 9:40 de la mañana, del pasado 27 de enero, los servicios de emergencia respondieron a una llamada en la casa del conocido intérprete de “Sensación de Vivir” en el barrio Sherman Oaks, a las afueras de la ciudad, y fue llevado a un hospital cercano.

El artista es principalmente conocido por sus papeles de Dylan en Sensación de vivir, Pike en Buffy, cazavampiros y Billy en la película El quinto elemento. Tras unos años en producciones menores y desaparecido del panorama audiovisual, volvió a la pequeña pantalla en 2016 de la mano de la serie Riverdale, adaptación de los cómics de Archie.

Ninguno de sus compañeros de esta ficción se han hecho eco de esta información y la mayoría de sus últimas publicaciones en redes sociales son en referencia al último capítulo de Riverdale, que se emitió ayer por la noche en Estados Unidostras varias semanas de parón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *