jueves , agosto 6 2020
Home / Nacional / Con una pistola en la cabeza, PGR obligó a Duarte a aceptar la sentencia

Con una pistola en la cabeza, PGR obligó a Duarte a aceptar la sentencia

1500750776_982818_1500751638_noticia_normal_0

Periódico SUPREMO.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) lo obligó a aceptar su sentencia de nueve años de prisión.

Tenía una pistola en la cabeza, de que si no aceptaba me ponían una condena de 25 años de prisión, la PGR directamente. O aceptas el juicio abreviado y te vas con esta (condena) o te ponemos delincuencia organizada y te hacemos toda una campaña para poderte condenar y te quedes el resto de tu vida en la cárcel
 Javier Duarte

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el ex gobernador dijo: “La PGR no me ayudó, sólo existen dichos de personas que ni conozco. Muchos que declararon en contra mía ni los conozco, no tuve que ver en nada, no existe cuenta, operación, ni empresa donde yo o alguien de mi familia aparezcan, sólo confiesan actos ilícitos personas desconocidas”.

Así mismo, agregó que se encuentra dolido por ver involucrados a sus hijos en fake news.

“Lo digo como ser humano, como esposo y padre de familia, me lastima cuando se meten con lo más preciado que tiene uno”. Calificó como ataques a las noticias falsas que han salido sobre su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *