Martes , marzo 26 2019
Home / Espectáculos / Cansada de “destruir parejas”; ¿Lizbeth Rodríguez piensa dejar “Exponiendo Infieles”?

Cansada de “destruir parejas”; ¿Lizbeth Rodríguez piensa dejar “Exponiendo Infieles”?

lizbeth

Periódico SUPREMO.- La conductora de la serie de Badabun, Lizbeth Rodríguez, se ha caracterizado por poner en evidencia a las parejas que son deshonestas, mediante la polémica serie difundida por redes sociales, “Exponiendo Infieles”.

Hace unos días la joven que se encarga de crear esta “trampa para infieles”, se mostró muy afectada pues con su juego arruinó el futuro matrimonio de una pareja que estaba a dos días de dar el “sí y hasta que la muerte nos separe”.

A través de una transmisión en vivo confesó sentirse muy afectada por la situación, que ella sólo desempeña “su trabajo  como cualquier otro” y que su intención principal es hacerlo “para divertir” a los seguidores de Badabun, sin embargo, causaba daño a la gente.

“Yo me siento muy mal, me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, expresó la conductora.

“Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, finalizó la modelo, quien no dejó claro lo que le deparará el destino.

 

Un comentario

  1. Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. Visité aquí en línea el 17 de junio y vi un maravilloso testimonio de Tracie Aldana de Estados Unidos en el foro sobre las buenas obras del DR. Pero nunca lo creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Ningún cuerpo hubiera podido convencerme de ello no hasta DR. Ben hizo un trabajo maravilloso para mí que me devolvió la vida de 4 años recuperando a mi esposo, justo cuando leía en Internet. Soy Carolina Peter. Me sorprendió mucho cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón para que lo aceptara. Me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento a DR.Ben por su Dios que me envió a mí y a toda mi familia para la restauración divina de mi matrimonio. Póngase en contacto con él para recibir cualquier tipo de ayuda por correo electrónico (: drbenharbalhome @gmail com) o puede comunicarse con su línea móvil de WhatsApp 18287990994 También se especializa en el tratamiento de todo tipo de enfermedades, HERPES VIRUS, HEPATITIS B, CÁNCER, ENFERMEDAD BÁSICA, PREGNANCIA, DIABETAS Y MÁS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *