Martes , marzo 26 2019
Home / Destacados / Alcaldes de Puebla son engañados por Senador Armenta, denuncian

Alcaldes de Puebla son engañados por Senador Armenta, denuncian

30a8e6be947a5a4ef8b1bf2d17bceec9_XL

Periódico SUPREMO.– Alcaldes de Puebla denunciaron haber sido engañados para acudir a reuniones con el senador Alejandro Armenta Mier y utilizar su imagen para presumir un respaldo a su aspiración por la candidatura a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El presidente municipal de San Pablo Anicano, Amadeus Cuadrado Galeano, a nombre de este grupo de 40 ediles, dijo que en las últimas semanas han sido invitados para participar en encuentros en los que presuntamente recibirán apoyo para gestionar recursos económicos para sus municipios.

Subrayó que en estas reuniones no se aborda ningún tema relacionado con las gestiones municipales sino la búsqueda de respaldo para que Armenta Mier obtenga un apoyo-en su caso como alcalde del Partido Revolucionario Institucional-para concretar sus aspiraciones políticas.

“Hemos sido engañados, tenemos muy poca esperanza que estos proyectos puedan llevarse a cabo y lo digo específicamente por la gente de Alejandro Armenta que nos ha estado tocando la puerta para estar acudiendo a estas reuniones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *