Sábado , enero 25 2020
Home / Destacados / Escondían droga en su ‘bra’; Son detenidas

Escondían droga en su ‘bra’; Son detenidas

2098754

Periódico SUPREMO. –  El pasado 13 de febrero fueron arrestadas dos mujeres por elementos de la Policía Federal, luego de parar un autobús proveniente de Acapulco para realizar una inspección de rutina.

En un retén instalado en la caseta de cobro de la autopista México- Cuernavaca fueron detenidas las dos mujeres que transportaban droga escondida en una zona intima de su cuerpo.

El nerviosismo de ambas mujeres alertó a los uniformados por lo que el personal femenil procedió a examinarlas más detalladamente.

Cada mujer, cuyas identidades fueron reservadas, fue descubierta con dos envoltorios en cinta canela que traían en sus pechos, cada uno de 250 gramos con lo que se presume sea una sustancia prohibida como la heroína.

Las indiciadas fueron detenidas y posteriormente trasladadas a una subdelegación metropolitana de la Fiscalía General de la República (FGR) en la alcaldía de Azcapotzalco donde continuarán las investigaciones para saber con mayor precisión si están ligadas con algún cártel de la droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *