Lunes , agosto 19 2019
Home / Destacados / Cuauhtémoc Blanco denuncia a Graco por vínculos con crimen organizado

Cuauhtémoc Blanco denuncia a Graco por vínculos con crimen organizado

2098253

Periódico SUPREMO. –  El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acudió a la Fiscalía General de la Republica a denunciar al exmandatario estatal, Graco Ramírez, su esposa Elena Cepeda y su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda, así como el notario Alberto Javier Barona, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Los hechos tienen que ver con la compra-venta de dos bienes inmuebles en Cuernavaca por un monto aproximado de 22 millones de pesos.

Asimismo, el gobernador de Morelos mencionó: “No me gustan las injusticias, Morelos está así por el exgobernador que dejó en quiebra a Morelos, y como se lo dije: no se vale, y voy a asumir todas las consecuencias que se vengan contra mí, porque ya estuvo bien, no lo vamos a permitir, creo que la gente lo ha pedido, la gente está cansada de lo mismo y no lo voy a permitir más, voy a recibir amenazas ataques, pero aquí estoy, y voy a seguir dando la cara por la gente, porque ellos votaron por mi y tienen mucha confianza y siempre han querido pedir justicia antes estos delincuentes, porque no se vale lo que han hecho en Morelos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *