Sábado , marzo 23 2019
Home / Regional / Cambios en equipo de Alfredo del Mazo

Cambios en equipo de Alfredo del Mazo

WhatsApp-Image-2019-01-24-at-15.27.31-600x373

Periódico SUPREMO. –  El pasado 24 de enero en el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, el mandatario mexiquense Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a Andrés Massieu Fernández como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en sustitución de Enrique Jacob Rocha, quien, por su parte, rindió protesta para ocupar el cargo de Secretario de Desarrollo Económico estatal.

Asimismo, mencionó que está seguro que los nuevos integrantes desempeñarán con gran entrega, honestidad, resultados, trabajo y retos.

Por otro lado, Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo que realizó el Ingeniero Alberto Curi Naime al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, desde el inicio de la actual administración, y destacó sus más de 35 años de labor en el servicio público.

Los nuevos secretarios:

Andrés Massieu Fernández es Licenciado en Derecho. Cursó la Maestría en Administración Pública y diversos diplomados en Análisis Político, Instituciones Políticas y Electorales, así como Servicio Profesional de Calidad.

Asimismo, ha sido Profesor de asignatura del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana, y en el servicio público ha desempeñado cargos como Jefe de Departamento en la Dirección General de Personal de la Secretaría de Gobernación, Director de Gestión y Seguimiento de Peticiones de la Presidencia de la República y Director General de la CIRT, entre otros cargos.

Enrique Jacob Rocha es Licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac, y Maestro en Administración Pública por el Tecnológico de Monterrey. Ha ocupado diversos cargos como Diputado federal, Presidente municipal de Naucalpan, y Secretario de Desarrollo Económico estatal 2005-2009, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *