Sábado , marzo 23 2019
Home / Destacados / Balean a diputado federal por Morena en el Edomex

Balean a diputado federal por Morena en el Edomex

balean_a_diputado_federal.jpg_1834093470

Periódico SUPREMO. –  El pasado 10 de febrero el diputado federal Roberto Ángel Domínguez Rodríguez recibió dos impactos de bala en el brazo derecho.

El legislador de Morena por el distrito 28 rechazó que se trate de un atentado o que detrás del incidente exista un móvil político, pues afirmó que no tiene problemas con nadie y que todo se trató de un asalto cuando se trasladaba por la carretera estatal Teoloyucan-Huehuetoca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este domingo, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, intentaron cerrar el paso y frenar la marcha al vehículo Volkswagen, tipo Bora, en que se transportaba.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones sobre el parabrisas del Bora; como resultado, dos balas impactaron el brazo derecho de Domínguez Rodríguez.

El morenista anticipó que este lunes presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se inicie la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *