Sábado , marzo 23 2019
Home / Internacional / Alertan sobre pandilla que ataca y tortura a indocumentados

Alertan sobre pandilla que ataca y tortura a indocumentados

williams-rafael-1549631478

Periódico SUPREMO. –  Autoridades de Florida alertaron sobre una pandilla que ataca y tortura a indocumentados. Una de las víctimas de la pandilla que logró escapar le dijo a la policía que alrededor de las 9 pm del sábado, estaba en una señal de alto cuando un hombre estaba parado frente a su camión.

Una mujer, identificada como Williams, caminó hacia el lado del pasajero y le pidió al conductor que los llevara. Después de declinar al principio, accedió a llevarlos. Williams sacó una pistola y dirigió a la víctima a una casa móvil. Una vez dentro, Williams y seis hombres lo ataron a una silla de madera y comenzaron a darle un puñetazo en la cara, el cuello, la cabeza, el estómago y la espalda.

Los ladrones robaron $1,387 dólares que la víctima tenía en su bolsillo y le exigieron que les dijera su PIN de cajero automático o lo matarían.

Por su parte la víctima dijo que los asaltantes amenazaron con matarlo y le dijeron que lo deportarían porque él está ilegalmente en el país. Dijo que Williams amenazó con decirle a la policía que la violó.

“Se cree que este grupo está atacando a inmigrantes indocumentados y robándoles su dinero”, dijo el sargento de la policía de Davie, Mark Leone en entrevista con el Miami Herald . “Creemos que se dirigen a estos inmigrantes indocumentados porque es menos probable que informen que son víctimas de un crimen a la policía”.

La policía dice que Williams fue el cerebro detrás del secuestro y tortura de la víctima. Los investigadores identificaron a sus cómplices como Joshua Greiff y Andrés Rafael. Ambos enfrentan cargos de secuestro y robo a mano armada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *