Martes , marzo 26 2019
Home / Destacados / “Pedorro, pedorro”: Corean panistas a Noroña

“Pedorro, pedorro”: Corean panistas a Noroña

e6e9099e591549562409_standard_desktop_medium_retina

Periódico SUPREMO. –  En desquite de la alcaldesa de Reynosa, de extracción panista, Maki Ortiz, desde la fracción del albiazul surgió el coro a la voz de “¡pedorro, pedorro!”, en cuanto Fernández Noroña subió a Tribuna para hacer uso de la voz.

El calificativo “pedorro” que suele ser utilizado por el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, llegó en su honor, a la Tribuna de San Lázaro.

La presidenta de la Mesa Directiva en turno, Dolores Padierna, llamó al orden a la fracción panista. El aludido se confesó como tal y al afirmar que en términos fisiológicos y naturales, todos los seres humanos lo son en cierta medida, aclaró que su salud estomacal no estaba a discusión en San Lázaro.

Aprovechó para devolver la cortesía a los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), a los que calificó como “oposición pedorra”.

Aprovechó para devolver la cortesía a los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), a los que calificó como “oposición pedorra”. “Pedorros somos todos y todas, en mayor o menor medida, esa es una realidad de la naturaleza y esa discusión no está a discusión”, dijo al iniciar el posicionamiento para referirse al nombramiento del nuevo contralor del recinto parlamentario.

Me confieso pedorro, pero mi salud estomacal es insustancial”, refrendó.

Acto seguido, arremetió contra la oposición panista a la que llamó “pedorra”, tal y como su abuelita hacía con las cosas mal hechas. Esto, previa aclaración de que su familiar era una mujer indígena que solo estudió hasta el tercer grado de primaria, pero sabía escuchar a sus pares con respeto.

“Y esa mujer decía, esa licuadora pedorro cuando no servía, ese auto pedorro, ese cuaderno pedorro. Y cuando un funcionario o funcionaria no sirve, son pedorros, efectivamente. Y esa es una oposición pedorra, que no sabe actuar con seriedad, con firmeza y con determinación”, respondió el petista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *