Martes , marzo 26 2019
Home / Nacional / La poderosa terna del PRI rumbo a candidatura de Puebla

La poderosa terna del PRI rumbo a candidatura de Puebla

ceaca735-4f28-49ce-9cbe-5695ffa272d7

Periódico SUPREMO.- La terna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a la candidatura del Puebla, ya está conformada, se trata de tres priístas que han sido funcionarios públicos, que han ocupado puestos de elección popular y posiciones dentro de la estructura del partido tricolor.

Los tres aspirantes son: el ingeniero Ricardo Urzúa, el ingeniero Alberto Jiménez Merino, y por él licenciado Lorenzo Rivera, quienes ya han iniciado sus trabajos de campaña, cada uno por su lado.

pba217-640x426

El ingeniero agrónomo Jiménez Merino, es originario de la Mixteca poblana, egresado de la Universidad Autónoma Chapingo y rector de la misma institución. Ha sido dos veces secretario de Desarrollo Rural del estado y delegado de la Sagarpa.

Asimismo, fue vicepresidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Puebla y Delegado Regional de la secretaría de la Reforma Agraria en Puebla.

download

En tanto, Urzúa es propietario de una empresa de fotografía y videos en la Sierra Norte, además de una arrendadora de transportes de helicópteros y aviones, ha sido diputado local, diputado federal y senador de la República.

6599_pub

Mientras que Lorenzo Rivera, ha sido diputado al congreso local y al federal del Congreso de la Unión, presidente municipal de Chignahuapan, coordinador general de campaña del PRI, así como delegado de SEDESOL y la SEDATU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *