Lunes , mayo 20 2019
Home / Deportes / Jugadores de Monarcas son víctimas de extorsión

Jugadores de Monarcas son víctimas de extorsión

alvaro-davila

Periódico SUPREMO. –  El presidente del equipo Monarcas,  Alvaro Dávila declaró este miércoles 6 de febrero que atraviesas una crisis debido a extorsiones.

Michoacán es uno de los focos de inseguridad más grandes del país, extorsiones, secuestros, además de problemas políticos como el conflicto entre el gobierno local y la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado por falta de pagos ha generado un ambiente de desconfianza, mismo que ha alcanzado a los jugadores prospectados por la directiva rojiamarilla.

Esta situación ha generado que no se les permita competir con otros equipos.

“Estábamos muy avanzados en negociaciones sobre todo con un par de jugadores, sin embargo, la comunicación en el mundo cada día avanza más, hay comentarios que se hacen en el extranjero, gracias a las noticias se dan cuenta de las filas para cargar gasolina, los bloqueos en las vías del tren y la inseguridad. Los jugadores también se comunican entre ellos, desafortunadamente más de la mitad de nuestros jugadores ha sufrido extorsión o algún otro tipo de situaciones, esto se ha convertido en una traba más para contratar”, añadió Dávila.

Finalmente pidió paciencia a la afición y mencionó que pronto se solucionará la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *