Sábado , agosto 17 2019
Home / Nacional / ¡Suben las tarifas en carreteras de México!

¡Suben las tarifas en carreteras de México!

download

Periódico SUPREMO.- Aumentaron los precios en las tarifas de las carreteras e infraestructura que opera en el país, en un 4.8 por ciento, desde el primero de febrero, según informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Mediante un comunicado, Capufe, anunció que el alza de precios es el equivalente a la inflación registrada y le permitirá cumplir con los requerimientos de servicios en la administración de los tramos carreteros.

“De conformidad con la Política Tarifaria autorizada por el gobierno para los bienes y servicios, el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) ajustó en 4.8% promedio las tarifas de los caminos y puentes concesionados a ese fideicomiso y solicitó a Capufe, como operador, que a partir del 1 de febrero de 2019 se aplicaran las tarifas autorizadas en las Plazas de Cobro de cada camino y puente de cuota del citado fideicomiso”.

El ajuste tarifario permitirá mantener constantes en términos reales dichas tarifas, ya que es equivalente a la inflación registrada y cumplir con los requerimientos de servicios en la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *