Domingo , junio 16 2019
Home / Regional / Joven al borde de la muerte por beber Four Loko          

Joven al borde de la muerte por beber Four Loko          

menorebrio22ene

Periódico SUPREMO. –  Saul “N” de 16 años estuvo al borde de la muerte luego de tomar descontroladamente Four Loko, una bebida frutal que causa estragos debido a su alto contenido de alcohol  y que provocó la pérdida de equilibrio y cayó de una azotea, en la colonia El Mirador, Ecatepec, accidente del que sobrevivió.

Al llegar los servicios de emergencia, amigos del joven mencionaron que se había aventado pues se quería morir. Sin embargo al paso del tiempo Saúl logró reaccionar y dijo que le ofrecieron la bebida en lata denominada Four Loko, misma que se sabe es peligrosa por su alto contenido de alcohol y causa reacciones muy fuertes a los jóvenes, como le pasó al menor que al consumirla perdió el equilibrio lo que ocasionó cayera de lo alto de la azotea.

Esta bebida se dio a conocer en 2017 y tuvo relevancia en jóvenes quienes la ven como una “oportunidad” de terminar en estado de ebriedad en poco tiempo y sin gastar tanto.

Cabe mencionar que en Estados Unidos ya prohibieron la venta de este líquido y podrá estar a la venta únicamente si elimina las sustancias energizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *