Sábado , marzo 23 2019
Home / Nacional / Fuerzas Armadas y PF permanecieran en ductos: AMLO

Fuerzas Armadas y PF permanecieran en ductos: AMLO

2082663

Periódico SUPREMO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los resultados obtenidos durante el primer mes de su estrategia contra el “huachicoleo”, se deben a la vigilancia y al despliegue de las Fuerzas Armadas y la Policías Federal en ductos, lo cual será permanente.

En conferencia, el mandatario destacó que las acciones de los elementos castrenses y de los policías ha sido efectivo en la vigilancia de ductos y en la recuperación de los que tenía tomado la delincuencia.

“Lo que nos ha permitido enfrentar este flagelo ha sido la vigilancia y el despliegue en los ductos de las Fuerzas Armadas. A partir de esto hemos ido avanzado y aumentando nuestra capacidad de distribución”, aseguró.

Incluso, comentó que si es necesario aumentar el número de efectivos en los ductos de Pemex para reforzar la vigilancia, lo hará.

Al respecto, el secretario de la Defensa Nacional, el general Cresencio Sandoval, destacó los resultados positivos con los operativos que se han llevado a cabo desde diciembre pasado para combatir el huachicoleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *