Viernes , abril 19 2019
Home / Nacional / Diputado del PAN compara la Guardia Nacional con un ornitorrinco

Diputado del PAN compara la Guardia Nacional con un ornitorrinco

captura_de_pantalla_2019-01-17_a_las_09.36.40

Periódico SUPREMO. –  Éctor Jaime Ramírez, diputado del Partido Acción Nacional, desató polémica desde la Tribuna en San Lázaro pues comparó la Guardia Nacional con un ornitorrinco, además de utilizar frases con doble sentido en su discurso.

En la sesión extraordinaria que se llevó a cabo el pasado miércoles se aprobó la creación de la Guardia Nacional.

“Compañeros mamíferos, y digo que son mamíferos porque son vertebrados, somos vivíparos, estamos en el seno materno, pero hay algunos mamíferos que no tienen estas características y se conocen como mono trematas, si quieren ponerse el mono entre matas, como gusten” mencionó.

El panista, originario de Guanajuato, fue interrumpido por el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

“Diputado, sírvase escuchar, lo estoy llamando al orden, porque esos discursos metafóricos contienen muchas ofensas reales”, indicó.

Ante la intervención de Muñoz Ledo, el funcionario prosiguió diciendo que solo quería describir lo que es la especie humana y su relación con la mayoría de los mamíferos, ya que tienen características comunes; pero existe el ornitorrinco, único mamífero que nace a partir de un huevo, con un pico como de pato, cola similar a un castor y garras lo que lo vuelve una especie de “híbrido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *