Viernes , agosto 23 2019
Home / Nacional / Hombre asalta farmacia y es detenido por quinta vez en la CDMX

Hombre asalta farmacia y es detenido por quinta vez en la CDMX

2081970

Periódico SUPREMO. –  El pasado martes fue capturado un sujeto que asaltó una farmacia, los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Miguel Cabrera y Avenida Revolución, en la colonia Merced Gómez, de la alcaldía de Benito Juárez, desde donde testigos alertaron a policías del sector Nápoles sobre el robo.

El encargado de la farmacia dio aviso a las autoridades luego que este fuera despojado de dinero y su celular, fue así como comenzó la persecución pues el delincuente huyó y abordó un autobús de transporte público, sin embargo, se le ubicó en la calle Juan Tinoco y Avenida Revolución y fue detenido.

Con 28 años de edad le fue encontrada una pistola calibre.22, una navaja de 15 centímetros de largo, además del dinero y el teléfono de la víctima en la farmacia.

Al llegar a las fiscalía, se revisó la base de datos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana donde arrojó que el asaltante, cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, todos por el delito de robo agravado, en los años 2015, en dos ocasiones, en los Reclusorios Sur y Norte; en 2011, en el Reclusorio Oriente, y en 2010, en el Reclusorio Norte.

El hombre quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *