Sábado , marzo 23 2019
Home / Nacional / Encuentran 12 tomas clandestinas de huachicoleros en Jalisco

Encuentran 12 tomas clandestinas de huachicoleros en Jalisco

2081994

Periódico SUPREMO. – El día de hoy, el ministerio público federal en Jalisco informó que se integran seis carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el hallazgo de 12 tomas clandestinas de combustible.

Se detalló que la primera y segunda toma fue localizada sobre el kilómetro 214+700 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado La Paz, en el municipio de Zapotlanejo.

Asimismo, las tomas 3, 4, 5, 6 y 7 fueron localizadas sobre el kilómetro 260+700 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La toma 8 fue localizada sobre el kilómetro 248+700 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco.

De esta forma la 9 y 10 fueron localizadas sobre los kilómetros 294+500 y 292+500 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado Ahuisculco, en el municipio de Tala.

Finalmente, la toma 11 fue localizada sobre la calle Tabachin a su cruce con calle Nogal del poliducto Salamanca-Guadalajara, en el municipio de El Salto, y en este lugar fue asegurado un tracto camión, el cual cuenta con una cisterna artesanal con capacidad para 20 mil litros, la cual estaba llena a 10% de su capacidad, añadió.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *