Domingo , enero 20 2019
Home / Destacados / Niña asalta camión de pasajeros en la Texcoco-Lechería

Niña asalta camión de pasajeros en la Texcoco-Lechería

ninxa-13-anxos-asalto-ecatepec_3.jpg_1834093470

Periódico SUPREMO.- Una menor de 13 años de edad junto a tres sujetos, fueron detenidos luego de asaltar un autobús de pasajeros foráneos en la carretera Texcoco-Lechería a la altura de Los Héroes Cuarta Sección.

De acuerdo con información de las víctimas, los hechos se registraron el pasado 11 de enero, a las 18:00 cuando cuatro personas, entre ellas una menor de edad, abordaron un camión de la línea Pegasso, en la avenida Revolución fingiendo ser pasajeros.

Cuando el autobús llegó a la carretera Texcoco- Lechería, los agresores se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros amenazándolos con armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Linda Yadaith ‘N’ de 13 años, Jesús ‘N’ de 44, Luis Ángel ‘N’ de 25 y Jaime ‘N’ también de 25 años y fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro para ser puestos a disposición por el delito de robo con violencia a transporte público.

La banda criminal está siendo investigada por su presunta colaboración en otros delitos cometidos a distintas líneas de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *