Jueves , julio 18 2019
Home / Internacional / Detenidos, jóvenes de la MS-13 que apuñalaron a adolescente

Detenidos, jóvenes de la MS-13 que apuñalaron a adolescente

ninos-de-la-ms13-11enero2019

Periódico SUPREMO.- Tres pandilleros de Mara Salvatrucha (MS-13) fueron arrestados con sangre en las manos y acusados de atacar con bates y cuchillos a un grupo de adolescentes fuera de un restaurante de hamburguesas en Long Island.

Ramón Arévalo-López (19), Óscar Canales-Molina (17) y Nobel Montes-Zúñiga (20) fueron acusados de atacar a otros adolescentes en el estacionamiento de un Burger King, en Huntington Station.

Los hechos registrados, dentro del restaurante, “los adolescentes notaron a un grupo de aproximadamente seis hombres hispanos que reconocieron de la escuela, incluidos los tres acusados, mirándolos de una manera amenazadora”, dijo el fiscal Sini. Se sentían incómodos por lo que abandonaron el restaurante. “Pero fueron seguidos por los acusados”,agregó.

Una vez afuera, los presuntos pandilleros “atacaron a los adolescentes mientras empuñaban bates y cuchillos y se produjo un altercado entre los dos grupos”, continuó Sini. Arévalo supuestamente apuñaló a una víctima de 16 años en la espalda. El joven atacado presentó varias heridas, pero sobrevivió.

Los delincuentes huyeron de la escena en un auto Toyota, pero fueron encontrados poco después por la policía, con sangre en sus ropas y manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *