Domingo , enero 20 2019
Home / Nacional / Pese a la estrategia ineficiente, Concamin apoya combate al ‘huachicol’

Pese a la estrategia ineficiente, Concamin apoya combate al ‘huachicol’

concamin

Periódico SUPREMO.- Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) señaló que Petróleos Mexicanos debe revisar su estrategia y logística para resolver a la brevedad el déficit del suministro, “que está causando tantos problemas a la economía”.

A través de de un comunicado de prensa, los industriales del país expusieron que el plan de emergencia que instrumentó la autoridad federal, con el traslado de combustibles en pipas y custodiadas por el Ejército, resulta caro y menos eficiente.

Asumimos que se trata de una acción temporal, extraordinaria, que reclama ajustes en su planeación y despliegue. Concamin

La Concamin añadió que la estrategia contra el robo de hidrocarburos está generando serios problemas a la economía y a la vida cotidiana en diversas entidades del país. También exhortaron a la ciudadanía a evitar compras de pánico que agudicen el problema.

Los industriales reiteraron su apoyo sin reservas a la determinación del gobierno de la República de combatir los delitos de cuello blanco, la ordeña de ductos de Pemex y el robo de pipas que transportan hidrocarburos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *