Sábado , marzo 23 2019
Home / Nacional / “Primero que coman los que nos dan de comer”: SADER

“Primero que coman los que nos dan de comer”: SADER

victor-villalobos-sader-RA1

Periódico SUPREMO.– El Dr. Víctor Villalobos, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) , afirmó que en una democracia participativa existen diferencias pero hay más temas que unen y que son cimientos en los que habrán de fincarse acciones a favor del sistema productivo nacional.

A través de un comunicado, el secretario de Agricultura aseguró a productores que serán atendidas las demandas y propuestas que contribuyan a la transformación productiva del campo y del país.

Villalobos subrayó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos centrales saldar la deuda histórica con los sectores sociales más desfavorecidos, y agregó que ya es tiempo de dignificar al campo y de honrar a sus productoras y productores.

Lo ha dejado claro el Primer Mandatario: “primero que coman los que nos dan de comer”, y esa es una de nuestras prioridades, destacó el funcionario federal. En el campo, subrayó, también fincamos el futuro de México, por lo que éste dejará de ser solo un proveedor de materia prima para transformarse en motor de desarrollo, toda vez que contribuye a arraigar a la gente y tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *