Martes , marzo 26 2019
Home / Nacional / Niña deja desgarradora carta; se quita la vida para “no estorbarle” a su mamá

Niña deja desgarradora carta; se quita la vida para “no estorbarle” a su mamá

zach-guinta-51887-unsplash

Periódico SUPREMO.- Una menor de 10 años decidió quitarse la vida la madrugada del 6 de enero, como “regalo de Reyes” para su mamá, quien le reprochaba haberla tenido.

De acuerdo con vecinos, al hogar de la niña, ubicado en Aguascalientes, llegaron paramédicos, quienes  certificaron que la menor ya había fallecido por asfixia, antes de morir, dejó un mensaje directo a su mamá.

“Queridos santos reyes  solo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no este, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa”, destaca la desgarradora carta.

“Quiero que mi mami este tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad”, indica el texto que presuntamente escribió la menor cuando tomó la decisión de acabar con su vida.

La muerte de la menor ha conmovido a los mexicanos que no dan crédito a lo sucedido en el central estado de Aguascalientes.

“Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”, finaliza la desgarradora carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *