Domingo , junio 16 2019
Home / Nacional / Gerardo Islas pedirá licencia para buscar la gubernatura interina de Puebla

Gerardo Islas pedirá licencia para buscar la gubernatura interina de Puebla

d5e2c0adad1545969327_standard_desktop_medium_retina

Periódico SUPREMO.– El diputado local Gerardo Islas Maldonado presentará su licencia al cargo este jueves y entregará su carta de intención para participar en la gubernatura interina de Puebla.

El aún coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza (Panal), informó que solicitará la autorización este jueves ante los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

“Conozco las siete regiones de Puebla y los verdaderos problemas que enfrenta el estado”, indicó en entrevista y aseguró que cuenta con “experiencia tanto en administración pública, partidista y social”, y que es precisamente esto lo que necesita la entidad.

De acuerdo con el Congreso Estatal, hasta ahora suman 12 aspirantes a la gubernatura interina, entre los que destacan Abraham Quiroz Palacios, Héctor Sánchez, Ana Paola Migoya, Ricardo Villa, Marcia García, José Marún, María Márquez, Enrique Cárdenas Sánchez, Felipe Soriano, Gabriel Hinojosa y Guillermo Pacheco.

Por lo que Gerardo Islas Maldonado se convertirá en el candidato número 13 en presentar sus propuestas, ante el Congreso, quien será el encargado de llevar a cabo el análisis de su perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *