Martes , marzo 26 2019
Home / Internacional / ¿No funcionó? Cerrarán primer restaurante nudista de París

¿No funcionó? Cerrarán primer restaurante nudista de París

hjh2vnubg_930x525

Periódico SUPREMO.- El primer restaurante destinado exclusivamente a clientes amantes del nudismo integral en París, anunció que cerrará sus puertas el próximo mes por razones económicas, 15 meses de su sonada inauguración.

Los creadores del restaurante O’Naturel, Mike y Stephane Saada, aseguraron que no cuentan con clientes habituales que les permita continuar con el negocio. En este sentido, señalaron que la mayoría de comensales son turistas que acuden para vivir una experiencia atípica, lo que no basta para garantizar la rentabilidad.

“Gracias por haber participado en esta aventura. Solo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”, expresaron los propietarios en un comunicado.

El restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2017 y llamó la atención de los medios de comunicación a nivel internacional por su innovadora propuesta, en la que, por primera vez, los clientes no tenían que pensar en que vestimenta llevar antes de salir a cenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *