domingo , septiembre 20 2020
Home / Destacados / ¡Excelente noticia! IMSS abre servicios de urgencias a sus no afiliados

¡Excelente noticia! IMSS abre servicios de urgencias a sus no afiliados

37DF8E00-41DB-4382-B49A-36967F31132B

Periódico SUPREMO.– El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrirá sus servicios de urgencias a los no afiliados.

En el plan de trabajo 2018-2024, el Instituto también prevé brindar atención médica a empleadas domésticas, asÌ como a trabajadores eventuales del campo y a indégenas.

Titulado “Bienestar para toda la vida”, se trata del primer programa que presenta un director general para guiar el trabajo del Seguro Social durante el sexenio, que se difundió durante la inauguración se lo que será la sede nacional del IMSS, que encabezaron el presidente Andrés Manuel López Obrador; el gobernador Silvano Aureole Conejo, y el titular del Seguro Social, Germán Martínez, Cázares.

De acuerdo con el documento, entre las acciones inmediatas destaca la atención de urgencias que pongan en peligro la vida de cualquier persona.

Esto implica que la población en general, incluidos no derechohabientes, podrán ser atendidos sin costo en cualquier unidad médica del IMSS en caso de accidentes graves, infartos, derrames cerebrales, urgencias relacionadas con el cuidado materno-infantil o descompensación diabética grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *