Domingo , enero 20 2019
Home / Regional / Decomisan 42 mil litros de diésel en la Texcoco-Ecatepec

Decomisan 42 mil litros de diésel en la Texcoco-Ecatepec

FEDERALES

Periódico SUPREMO.– Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 40 mil litros de diésel  que transportaban en un tractocamión sobre la carretera Texcoco-Ecatepec en el Estado de México.

“Debido a que la unidad carecía de los reflejantes que indican la transportación de material peligroso, los elementos federales detuvieron la marcha del vehículo, a fin de notificar al conductor la infracción correspondiente por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal”, informó la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Tras marcarle el alto al conductor, le fue solicitada la documentación relacionada con la carga, consistente en aproximadamente 42 mil 583 litros; sin embargo detectaron inconsistencias entre las facturas y la carta porte, mismas que referían distintas fechas de salida y llegada.

“Ante las versiones encontradas, el conductor, junto con el autotanque y el tractocamión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *