Viernes , marzo 22 2019
Home / Internacional / 60 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana

60 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana

Dv6E85MUUAAf5iw

Periódico SUPREMO.“Tras 60 años de luchas, sacrificios, esfuerzos y victorias, vemos un país libre, independiente y dueño de su destino. Al imaginar el mañana, la obra realizada nos permite vislumbrar un porvenir digno y próspero para la Patria”, subrayó el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

¡Viva por siempre la Revolución Cubana!, escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter, en la cual acumula casi 65 mil seguidores desde su primer tuit, el 10 de octubre de 2018.

Dv6HggmVAAAuxmQ

Una vez más nuestro noble y aguerrido pueblo demostrará el 24 de febrero en las urnas el respaldo mayoritario a su Revolución y el Socialismo, ratificando la Constitución en el año en que conmemoraremos el aniversario 150 de la primera Carta Magna de Cuba, yo voto sí, acentuó Díaz-Canel.

“Las nuevas generaciones tienen el deber de garantizar que la Revolución Cubana sea por siempre una Revolución de jóvenes, y al mismo tiempo, una Revolución Socialista de los humildes, por los humildes y para los humildes, Somos continuidad, somos Cuba”, reafirmó el mandatario cubano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *