Domingo , junio 16 2019
Home / Destacados / Presunto líder huachicolero, es detenido en Otumba, Estado de México

Presunto líder huachicolero, es detenido en Otumba, Estado de México

captura-de-pantalla-2018-12-27-a-las-20-47-31

Periódico SUPREMO.-  El presunto líder huachicolero Erik Gabriel “C” fue detenido en el poblado de Cuautlacingo, en Otumba, Estado de México.

El presunto delincuente fue localizado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo del Ejército y de la Policía Federal, durante un cateo en un inmueble de esta entidad mexiquense.

Asimismo, fueron  decomisaron 30 contenedores con nueve mil 600 litros de hidrocarburo robado y ocho vehículos; Erik Gabriel “C” fue trasladado al Ministerio Público de la Federación de Texcoco, Estado de México.

Esta detención se da en el marco del anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informó que las fuerzas conjuntas del Gobierno federal mexicano intervinieron el sistema de monitoreo de Petróleos Mexicanos (Pemex) para detener el robo de combustible, enorme sangría de bienes nacionales. Informó que hay tres funcionarios directamente involucrados, que ya están bajo proceso penal. AMLO presentó esta mañana el Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *