jueves , octubre 29 2020
Home / Nacional / SFP jamás exigió a empresarios bajar salarios

SFP jamás exigió a empresarios bajar salarios

sandoval-1-1078x800

Periódico SUPREMO.- La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, afirmó que jamás “pidió” ni “exigió” a los empresarios bajar los salarios de sus ejecutivos, sino promover una reflexión plural y democrática sobre el tema.

Tras las reacciones que generaron sus señalamientos durante una reunión con senadores de las comisiones de Gobernación y de Anticorrupción, Ballesteros aclaró sus señalamientos en Facebook.

“Me parece que todos tenemos responsabilidad en cerrar la terrible brecha de desigualdad que hoy lastima tanto a México. Los sectores público y privado deberíamos trabajar juntos para subir los salarios de todos los trabajadores y generar justicia social”, expuso la titular de la SFP.

Asimismo, agradeció a la prensa el interés por difundir sus afirmaciones tras aclarar que “dentro del marco de un diálogo libre y respetuoso con los Senadores, invité a generar una reflexión plural y democrática sobre el tema” de los altos salarios empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *