Jueves , julio 18 2019
Home / Destacados / Barbosa impugnará en el exterior fallo sobre Puebla

Barbosa impugnará en el exterior fallo sobre Puebla

bbb-1078x800

Periódico SUPREMO.– Luis Miguel Barbosa Huerta, excandidato a la gubernatura anunció que en unos días, presentará un plan de acción que incluirá recurrir a organismos internacionales de defensa de los derechos humanos para pedir que se investigue lo ocurrido en los comicios de Puebla.

Durante una rueda de prensa, para dar su postura tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ratificó el triunfo de la panista Martha Erika Alonso, Barbosa recibió el respaldo de alcaldes, diputados locales y federales, así como de senadores de Morena.

El exsenador volvió a mencionar que pronto se sabrán las operaciones a las que recurrió el exgobernador Rafael Moreno Valle para obtener el fallo a favor de la ratificación de su esposa en la gubernatura de Puebla.

“Pronto se va a conocer y se van a horrorizar de todo lo que operó para el caso Puebla, todas esas alas que siente Moreno Valle que están creciendo en su hermoso plumaje, se le van a caer”, aseguró sin dar más detalles bajo el argumento que es “parte” de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *