Jueves , diciembre 13 2018
Home / Destacados / Diputados reconocen e inmortalizan a exjugadores “Toros Salvajes” de Chapingo en salón de la fama

Diputados reconocen e inmortalizan a exjugadores “Toros Salvajes” de Chapingo en salón de la fama

bc5ea5a4-5f32-4bcc-83e3-b4630388596a

Periódico SUPREMO.- El pasado 6 de diciembre, el equipo de fútbol americano “Toros Salvajes”, perteneciente a la Universidad Autónoma Chapingo, fue reconocido por la Cámara de Diputados; una muestra de perseverancia, trabajo en equipo y formación de jóvenes tanto profesional como en el ámbito deportivo.

Durante un evento realizado en el Salón del Pleno del Palacio Legislativo, los “Toros Salvajes”, sus jugadores, coaches y autoridades, pusieron en alto el nombre de la Institución y alma máter, al vitorear “Jauri”, porra del equipo.

469ef659-5772-4c27-9068-bd8c791f8fe8

De igual forma, fueron entregados los reconocimientos a Inmortales de Chapingo:

Edgar Santoyo; Roberto Gómez Aguilar; César Turrent Fernández, Presidente de la Hermandad Toros Salvajes 64-72, Liga Mayor; Juan Castillejos, Presidente de SAFANAL, Salón de la Fama Nacional, organización que incluye a todas las Organizaciones de Exjugadores de las distintas Universidades en México; José Pérez Mercado, secretario general de la Hermandad Toros Salvajes; Rafael Arellanes Caballero; Ramón Sandoval Noriega, actual Director General de la Comisión Nacional de Zonas Áridas; Manuel Quintero Romero; Carlos L. Zepeda Barrios y Jesús A. Morales Moreno.

Cabe señalar que Chapingo, representada en SAFANAL será el enlace con la República China para que intercambios y clínicas de jóvenes y couches se puedan realizar entre ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *