Jueves , diciembre 13 2018
Home / Nacional / Ejecutan a balazos a mujer en Zumpango

Ejecutan a balazos a mujer en Zumpango

IMG-20181205-WA0024-758x569

Periódico SUPREMO.- El pasado 5 de diciembre, una mujer fue ejecutada a tiros en Zumpango del Rio, perteneciente al Municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con la información oficial, fue mediante una llamada anónima al número de emergencia 911, alrededor de las 4:30 de la madrugada, donde mencionaron que una persona del sexo femenino se encontraba tirada en la calle.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar para hacer un recorrido y corroborar la información, por lo que al llegar a la calle Emiliano Zapata de la Colonia San Antonio Parte Alta, encontraron el cuerpo de una mujer en el lugar.

La víctima, identificada como “Gabi N”, de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutada con dos disparos de arma de fuego en el rostro calibre 9mm.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribo al lugar para realizar el peritaje correspondiente, así como personal del SEMEFO quienes realizaran el levantamiento de la mujer y llevar el cuerpo a sus instalaciones en espero de que familiares de la occisa puedan reclamar el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *