Jueves , diciembre 13 2018
Home / Nacional / ¿Qué tanto le debe Morena a Manuel Velasco? Ahora frenan su rendición de cuentas

¿Qué tanto le debe Morena a Manuel Velasco? Ahora frenan su rendición de cuentas

Sesio769n_Senado-5_8

Periódico SUPREMO.–  Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado de la República detuvieron el exhorto de la Comisión Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, en la que se llamaba a Manuel Velasco Coello aclarará el destino de 685 millones de pesos presuntamente aplicados al programa “Bienestar, de corazón a corazón”.

De acuerdo con de Reporte Índigo, el pasado 10 de Octubre, Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora por el partido Acción Nacional (PAN), pidió a sus compañeros y compañeras aprobar un punto de acuerdo expuesto este martes, para solicitar al gobierno del Estado de Chiapas, aclarar observaciones formuladas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el programa “Bienestar, de corazón a corazón”.

El gobierno de Chiapas, presidido por Manuel Velasco Coello, ex gobernador, gobernador interino y senador por Chiapas, realizó 44 adquisiciones de bienes y servicios destinados a actos masivos para difundir y entregar apoyos del programa “Bienestar, de corazón a corazón” con recursos federales.

Tras exhibir dichas irregularidades del programa asistencialista, Velasco Coello fue llamado a un exhorto por parte de la ASF. Sin embargo, este martes, las y los senadores de Morena detuvieron el exhorto que se promovió, publicó hoy el portal de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *