Jueves , diciembre 13 2018
Home / Nacional / SADER corregirá políticas públicas del campo para rescatarlo de la exclusión

SADER corregirá políticas públicas del campo para rescatarlo de la exclusión

Dtq7kstVYAEvM9D

Periódico SUPREMO.– La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), a cargo del Dr. Víctor Villalobos Arambula, trabajará en la búsqueda del rescate del campo y en contrarrestar la deuda histórica que se tiene con los más pobres del sector rural.

Villalobos señaló que se fortalecerá las políticas públicas y programas para corregir su exclusión y procurar su bienestar. Asimismo afirmó que se está en una gran oportunidad histórica de cambio, para fortalecer el impulso de la actividad agropecuaria y pesquera.

En el marco de la entrega de nombramientos y de posesión a quien será responsable de los temas de comercialización y desarrollo de mercados, Arturo Puente González, también designó a Ramón Osuna Quevedo como responsable de coordinar el trabajo de la SADER en las entidades federativas.

El secretario de agricultura enfatizó que menoscabo de esa agricultura exitosa de exportación por la calidad de los productos mexicanos habrá que hacer un replanteamiento sobre la dependencia de algunos alimentos básicos de la población, por lo que es momento de cambiar el futuro del país hacia un fortalecimiento de la seguridad alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *