Jueves , junio 20 2019
Home / Nacional / VIDEO: Menores son linchados en Juchitepec, Edomex; habían asaltado por primera vez

VIDEO: Menores son linchados en Juchitepec, Edomex; habían asaltado por primera vez

presuntos-asaltantes

Periódico SUPREMO.– Tres jovenes fueron golpeados, uno de ellos, hasta la muerte por su presunta participación en una asalto a una tienda departamental en Juchitepec, Estado de México.

Los menores de edad con domicilios en la Ciudad de México, fueron retenidos cerca de las 21:30 horas el jueves en la noche, cuando fueron sorprendidos al robar una tienda Coopel.

Uno de los asaltantes, identificado como Kevin Axel Vargas Flores, de 18 años, confesó que en el asalto participaron ocho jóvenes y que ese era su primer hurto.

“Ya viene Navidad y quería unos teléfonos para poder regalar y hacer dinero”, refieren elementos policíacos que fue la respuesta del joven quien también confesó que en el asalto participaron 8 jóvenes más.

Asimismo, los elementos policíacos aseguraron al joven Kevin Alejandro “N”, de 14 años de edad, quien también reside en la alcaldía de Iztacalco, y a otro joven quien se desconoce sus generales, el cual fue colgado por los pobladores con un lazo atado al quiosco, el cual ya solo portaba su trusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *