Jueves , diciembre 13 2018
Home / Internacional / Rogelio Pérez, director de Mexican Beef, llegará hasta zonas árabes

Rogelio Pérez, director de Mexican Beef, llegará hasta zonas árabes

dc3466b2-1bc1-4e30-a9fc-5e2189f1b572

Periódico SUPREMO.- Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) abriran su mercado a toda la religión de medios oriente, incluyendo a países como Arabia Saudita y Catar, incrementarán en 5 por cierto las exportaciones de carne de res con un volumen de 12 mil toneladas y 60 millones de dolares anuales.

Rogelio Pérez, director general de la Asociación Mexicana de Exportadores de Carne Mexican Beef, señaló que tan solo de enero a octubre los envíos del cárnico y vísceras mexicanas a Estados Unidos, Japón Hong Kong, Canadá y Corea del Sur, crecieron 11.1 por cierto respecto al mismo periodo.

De igual forma, subrayó que el valor de las exportaciones también han aumentado; de 13.7 por cierto al sumar mil 113.8 millones de dólares, por lo que se espera que sean cumplidos todos los requisitos, para poder abrir todos los mercados del árabe.

Tras el desplome en los envíos del año pasado a Estados Unidos, se ha logrado aumentar su participación en Japón, Hong Kong y Canadá.

Cabe señalar que la empresa ya cuenta con la certificación Halal son Parderas Huastecas y Carnes Gusi de San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *