sábado , septiembre 19 2020
Home / Nacional / Entregan reconocimientos al Mérito Empresarial y Académico

Entregan reconocimientos al Mérito Empresarial y Académico

entregan-premio-al-merito-empresarial-queretaro-2018

Periódico SUPREMO.- Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, encabezó la entrega de reconocimientos al Mérito Empresarial y Académico, a las empresas que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Asociación de Industriales.

El mandatario destacó el compromiso para seguir generando oportunidades para los queretanos. Asimismo, indicó que el modelo Triple Hélice que se compone del talento, visión empresarial, trabajo de las universidades e innovación, ha permitido que las empresas, se involucren también las escuelas.

De igual forma, informó que la entidad tiene crecimiento anual del 4.9% en empleo, que de enero a octubre se generaron 37 mil 767 nuevas plazas, superando la meta que se tenía de 30 mil, por lo que celebró que los empresarios paguen más a los trabajadores, y la industria manufacturera de San Juan del Río aporte 33 mil 307 empleos, ubicando a esta localidad como el tercer lugar a nivel estatal en cuanto a la generación de nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *