Jueves , diciembre 13 2018
Home / Regional / ⚠️¡Alerta! ⚠️Empresa de “Coaching” realiza estafas en Texcoco

⚠️¡Alerta! ⚠️Empresa de “Coaching” realiza estafas en Texcoco

8846fb23-6c88-4790-91ca-a5903df5268f

Periódico SUPREMO.- A través de redes sociales, diversos usuarios reportaron a Periódico SUPREMO, el fraude realizado por un supuesto negocio nombrado “Viviendo Coaching” a cargo de Lilian Velázquez Orihuela, quien se hace llamar “An” en el municipio de Texcoco y Chiconcuac.

De acuerdo con la datos proporcionados a esta redacción, el modus operandi es el mismo desde el pasado mes de marzo del 2017, cuando inauguró su primera negocio, llamado “Hanab Ku Coaching” con una supuesta socia, a la cual estafó.

Esta mujer a robado dinero a coaches y participantes, quienes han tenido que pagarle las cantidades que van desde los $1000 hasta los 200 mil pesos.

Pese a que Orihuela, dice ser coach no está certificada por ninguna instancia oficial, en este caso SEP. Actualmente su establecimiento se encuentra ubicado en Chiconcuac.

Denunciantes, piden a la ciudadania no continúen contribuyendo al enriquecimiento ilícito de la mujer, aseguran que maneja emociones lo que pone en riesgo la salud mental de quienes toman los supuestos entrenamientos de coaching.

⚠️⚠️⚠️https://bit.ly/2BHHiHL⚠️⚠️⚠️

PERIÓDICO SUPREMO NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO PROPORCIONADO A ESTA REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *