Miércoles , diciembre 12 2018
Home / Destacados / Violencia en Puebla hasta en “diputados”; Carlos Morales de MC VS José Juan Espinosa de PT

Violencia en Puebla hasta en “diputados”; Carlos Morales de MC VS José Juan Espinosa de PT

congreso_81

Periódico SUPREMO.– Los diputados de “Por Puebla al Frente”, Carlos Morales Álvarez, Gerardo Islas Maldonado y Marcelo García Almaguer, denunciaron agresiones físicas y verbales de parte del diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, en el momento en que le fue señalada la usurpación de funciones que ha realizado en la Junta de Gobierno.

De acuerdo con los diputados del Frente, la violencia de Espinosa Torres ha rebasado los límites tolerables y el Congreso ya no es un sitio seguro para la integridad de las legisladoras y legisladores.

Los hechos registrados durante la reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, quedaron registradas en video y posteriormente compartida en redes sociales.

En la grabación se observa a José Juan Espinosa en le momento en el que comenzó a agredir a golpes al diputado Carlos Alberto Morales, y enseguida el asesor de Espinosa Torres, se lanzó a golpes contra el diputado Gerardo Islas; por lo que los diputados del Frente le solicitaron una disculpa, pero se negó a darla.

Los diputados del Frente exigen la renuncia de José Juan Espinosa como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla y lo hacen responsable de cualquier cosa que les pueda ocurrir a ellos, al resto de los diputados del PAN, Panal, PRD, MC, Compromiso por Puebla, y a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *