Miércoles , diciembre 12 2018
Home / Nacional / Fuerzas armadas refrendan su lealtad a las instituciones y la sociedad

Fuerzas armadas refrendan su lealtad a las instituciones y la sociedad

captura_de_pantalla_2018-11-20_a_las_16.35.18

Periódico SUPREMO.- Los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, subrayaron que las fuerzas armadas refrendan su lealtad y compromiso con la legalidad, las instituciones y la sociedad.

Durante la ceremonia de imposición de condecoraciones y ascensos a personal militar que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, coincidieron en que las fuerzas armadas no tienen filiaciones políticas y que sirven al pueblo y a las instituciones.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacó que “la lealtad y la institucionalidad que encarnan las Fuerzas Armadas no distinguen colores partidistas. Reiteramos que nuestro único partido es México”.

“Somos respetuosos de las decisiones políticas, decisiones que deben ser tomadas con absoluta responsabilidad y mesura, pero los marinos y los soldados asumimos la responsabilidad que corresponde a nuestro compromiso institucional con México y con la sociedad”, expresó.

En la explanada del Campo Marte, y en el marco de la conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, Cienfuegos Zepeda llamó a recordar a los héroes que “actuaron con lealtad y patriotismo, sin engaños, sin egoísmos, sin centralismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *