Jueves , diciembre 13 2018
Home / Nacional / Así trabaja tío de la gobernadora de Sonora, saquea minerales

Así trabaja tío de la gobernadora de Sonora, saquea minerales

pavlovich-1078x750

Periódico SUPREMO.-  Rafael Pavlovich, tío de la actual gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, continúa el saqueo de minerales de terrenos propiedad del  ejido El Bajío, donde se encuentra una mina de oro.

De acuerdo con una denuncia presentada por ejidatarios ante las autoridades, narraron que “aproximadamente a las 12:00 horas del del pasado 3 de octubre de 2018 apareció de nuevo en tierras ejidales un grupo de 23 individuos armados, y al frente iba un anciano de abdomen pronunciado que al acercarse reconocieron como Rafael Pavlovich Durazo”.

Según denuncias de los ejidatarios ante las autoridades, Rafael Pavlovich Durazo fue desalojado de las tierras ejidales, de las que intentó apropiarse con documentos obtenidos de manera ilegal.

“Posteriormente, Pavlovich Durazo había intentado furtivamente continuar con el robo de minerales de la mina Dipolos que se encuentra dentro del citado núcleo ejidal, amenazando con usar el aparato judicial del Estado para encarcelar a los ejidatarios o bien desaparecerlos”, contó en entrevista telefónica Gregorio Meza Mendoza, vocero del Ejido El Bajío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *