Jueves , abril 25 2019
Home / Nacional / Secretaría de Agricultura operará en Cajeme: Víctor Villalobos próximo titular de SADER

Secretaría de Agricultura operará en Cajeme: Víctor Villalobos próximo titular de SADER

vxctor_villalobos_prxximo_secretario_de_agricultura_x8x_1.jpg_1619830263

Periódico SUPREMO.– El Dr. Víctor Villalobos, próximo titular de lo que será la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), señaló que a partir del 2 de diciembre, un día después de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tome posición, comenzarán a operar desde Cajeme, Sonora.

“Desde el 1 de diciembre las oficinas generales operarán en Ciudad Obregón, en el sur de Sonora, y todo se sustenta en más producción, mayores responsabilidad ambiental y la inclusión de productores de todos los tamaños y condiciones”.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será el proceso de establecimiento de las nuevas oficinas de dicha dependencia, explicó que ya se tiene un trabajo avanzado con las autoridades estatales y municipales, siendo lo que son las instalaciones del Centro de Usos Múltiples donde operarán.

Acompañado del alcalde Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, y de representantes del sector productivo de Sonora, informó que en caso de los trabajadores del campo se buscará establecer esquemas para darles mayor seguridad laboral y mejores condiciones de trabajo, pues sostuvo que a la fecha hay en la entidad jornales que se acercan a los 250 pesos.

“Tendremos más producción, mayor responsabilidad e inclusión, ya que todos los productores son importantes y buscaremos enfocarnos a agricultores de todos los tamaños, no se puede tener una política general habiendo tantas diferencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *