Miércoles , octubre 23 2019
Home / Nacional / Ante incontrolable robo de niños, capturan y queman a presuntos delincuentes en Michoacán

Ante incontrolable robo de niños, capturan y queman a presuntos delincuentes en Michoacán

linchados-michoacan

Periódico SUPREMO.– Cuatro sujetos acusados del secuestro de una niña en el estado de Michoacán, fueron linchados y quemados por indígenas mazahuas.

La Fiscalía de Michoacán informó que los cuatro sujetos fueron linchadas alrededor de las 13:00 horas por personas indígenas de las comunidades de Francisco Serrato y Crescencio Morales. Asimismo precisó que estos, presuntamente habían asaltado el pasado 10 de noviembre  una tienda de abarrotes en Francisco Serrato, donde armados con una pistola secuestraron a la hija de la propietaria.

Más de 300 personas indígenas de los dos poblados se organizaron y el sábado por la tarde lograron interceptar a los cuatro hombres cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen por la carretera estatal que une ambas comunidades.

Los presuntos secuestradores abandonaron el vehículo con su víctima y lograron huir al internarse en una zona boscosa, por lo que un grupo de indígenas se dio a la tarea de seguirlos y capturarlos alrededor del mediodía del domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *