Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Nacional / Adiós a SAGARPA, ahora será SADER: Víctor Villalobos, próximo secretario de Agricultura

Adiós a SAGARPA, ahora será SADER: Víctor Villalobos, próximo secretario de Agricultura

20181109154655_61

Periódico SUPREMO.– El Dr. Víctor Villalobos Arambula, próximo secretario de Agricultura, informó que a partir del primero de diciembre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), cambiará su nombre oficial; será nombrada Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

“Vamos a operar la secretaría de Agricultura de una manera itinerante, vamos a tener un avance de nuestro accionar de la secretaría de Agricultura desde Ciudad Obregón para el resto del país”, destacó Villalobos.

El día de ayer, el virtual secretario, acompañado por quienes conformarán su equipo de trabajo, enfatizó que la metodología de apoyo cambiará estructuralmente para toda la dependencia federal y se apoyará a los pequeños productores.

Asimismo comunicó, que serán instaladas dos subsecretarías: la de Agricultura, que estará presidida por Miguel García, y la de Subsecretaría de Autosuficiencia Alimentaria, que estará a cargo de Víctor Suárez.

“La parte central de las decisiones y actividades se van a tomar desde aquí y estaremos trabajando desde el resto del país. La idea es ir atendiendo las necesidades de la secretaría desde esta sede y vamos a fortalecer mucho el trabajo de nuestras actividades aquí, con personal local y después veremos necesidades que tendremos en términos de especialidades”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *