Martes , julio 16 2019
Home / Nacional / Víctor Villalobos, próximo secretario de Sagarpa se reúne con equipo de Seder en Sonora

Víctor Villalobos, próximo secretario de Sagarpa se reúne con equipo de Seder en Sonora

DrlYdLEU0AAwwDa

Periódico SUPREMO.– El Dr. Víctor Villalobos Arambula, próximo titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación se reunió con el nuevo equipo directivo de Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) en el estado de Sonora.

DrlYdeSVYAExHE7

Villalobos asegura que ya se encuentran alistándose para arrancar el sexenio del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, reiteró que Sagarpa hará presencia recurrente en todo el país.

Un comentario

  1. victor francisco palacios urias

    c.victor manuel villalobos arambula titular de sagarpa le saluda el lic.victor palacios del municipio de omealcea ver en represwentacion de un pequeño grupo de campesinos cañeros y en razon del comentario que hiso el lic.andres manuel lopez obrador presidente de la republica mexicana hacerca de apoyar al campo cañero solicitamos muy atentamenta y amablemente nos apoye con los problemas en el campo cañero ya que el precio de la misma esta en picada siendo esta una planta muy noble para esta zafra 2018-2019. su precio aun no definido esta en 660 pesos mas o menos y en la zafra 2016-2017 su precio fue casi de mil pesos y no puede ser que su precio este por los suelos es por esta razon que le solicitamos su atenta intervencion ante nuestro nuevo gobierno de la republica lic,andres manuel lopez obrador para que su precio de la misma sea igual o mejor que la zafra 2016-2017.en la cual su precio fue mas o menos de mil pesos pesos por tonelada con todo y remanente posteriormente visitaremos a nuestro nuevo gobierno federal para solicitar audiencia para que escuche nuestras peticiones sin mas por el momento y esperando una respuesta favorable y contar con su apoyo sobre dicha peticion nos despedimos enviandole un coordial saludo. pequeño grupo de cañeros campesinos del estado de veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *