Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Nacional / Asesinan a hija de diputada en Veracruz; recibe desgarradora noticia en plena sesión

Asesinan a hija de diputada en Veracruz; recibe desgarradora noticia en plena sesión

https_media-mbst-pub-ue1.s3.amazonaws

Periódico SUPREMO.-“¡No, no, mi hija no!”: comenzó a gritar la diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel Palma, luego de recibir una llamada telefónica en la que fue informada del asesinato de su hija Valeria.

Los reportes preliminares indican que los hechos se presentaron al medio día del pasado 8 de noviembre, cuando sujetos ingresaron al gimnasio “Gym Sport”, el cual se ubica en la Calle Belisario Domínguez, en Ciudad Mendoza, y abrieron fuego en contra de la joven de 22 años de edad, quien cayó debido a los impactos de bala, tras dejarla abatida se dieron a la fuga.

aa27c56e-151d-4900-88b8-9132e62d6e5b

Detienen a dos por crimen de hija de diputada; fue confundida

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que Valeria fue asesinada porque la habrían confundido con una mujer vinculada a un grupo de delincuencia organizada.

“Todos los datos indican que la estudiante fue confundida con una mujer vinculada con un grupo delincuencial, la mujer acudía al misma gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacia ejercicio en ciclismo estacionario (…) Esta mujer pudo haber estado en el lugar al momento del crimen o momentos antes”, dijo. 

En conferencia de prensa, el gobernador explicó que fue identificada una camioneta Mazda gris en la que huyeron los asesinos. Asimismo, dos hombres en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, otorgaron elementos para identificar al presunto autor material del crimen, quien responde al apodo de El Richy.

Captura de pantalla 2018-11-09 a la(s) 08.32.24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *